HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: En refinitivas cuentas...

2001-05-26 19:39:54

¿Es que realmente crees que a hacer un visor de HTML para MSX? Ni en
assembler, ni en C ni en BASIC. No lo va a hacer. Porque es un tema
mucho más complejo de lo que parece a simple vista.

  Pero no desanimes asi al chaval, si dice que lo va a hacer, pues yo
me lo creo. Seguro que al menos lo intenta, que ya es mas de lo que yo
he hecho.
  A parte, en esos proyectos "imposibles", aunque no se acaben
siempre se aprende algo, y seguro que sólo eso ya le merece la pena
para ponerse con las manos en la masa.

No es porque lo diga o lo deje de decir, sino porque es el mismo cuento
del pastor y las ovejas: si uno se pasa la vida diciendo que va a hacer
cosas y luego no las hace, con el tiempo uno empieza a ser escéptico y a
no creer las cosas hasta que las ve. Esto es lo que me pasa a mi. Mucha
gente dice que va a hacer cosas, pero luego no las hacen, o las hacen mal
porque ven que no pueden cumplir lo que han dicho e intentan disimularlo
sacando algo que no llega ni de lejos a lo que tendría que haber sido.

Pero bueno, acaso yo me he pasado la vida diciendo que voy a hacer cosas y
luego no las hago? Yo lo que digo lo hago y sino no lo diria.

Por el contrario, hay gente que realmente SI hace lo que dice que va a
hacer. Un claro ejemplo: Nestor. Si esto lo hubiera dicho Nestor, yo ya
estaría preparando los tipos MIME del servidor web para reconocer HTXL,
porque siempre que Nestor ha dicho algo lo ha cumplido.

Resumiendo, desconfias de mi sin motivo. Como lo que te voy a decir ya te lo
dije en privado me dirijo al gran publico. Desde que volvi al MSX el verano
pasado dije publicamente que sacaria una revista en DINA4 y con 2 CDs, pues
bien, ya la he sacado. Dije que estaba desarrollando un juego de turbo R,
pues bien, ya esta la promo colgada en mi web y acabandose el juego
completo. ¿Acaso soy un bocazas? yo creo que no. Si tuviera fama de no
cumplir lo que digo pues entonces me recriminas, pero para opinar por mi
diciendo lo que voy o no voy a hacer sin consultarme y en publico, mejor te
callas.

Y por otro lado, está la gente que va haciendo cosas, pero no habla de
ellas hasta que las ha terminado, que de estos también hay unos cuantos.

pos fale.

Saludos

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros