HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-18 19:58:46
No te inventes cosas. C *NO* fue diseñado para poder hacer cosas que
no
se pueden hacer en assembler.
 Yo no he dicho eso. Según la información que tengo, el C se creó
especialmente para hacer UNIX. Si esa información choca con la tuya,
ya no voy a entrar en discusiones sobre cual es la correcta.

Y es que la cosa es muy simple: si alguien quiere programar, que
aprenda a
programar.
 Si alguien quiere programar, que lo haga como quiera! Sera un buen o
un mal programador, pero tal y como lo dices parece que entre los
usuarios de MSX no tenga cabida quien no programe 100% asm.
 Yo en MSX nunca he hecho nada más allá del Basic, y nadie de vosotros
habrá visto nada mío por que nunca he distrubuido nada. Pero tengo un
par de proyectos que si hubiera querido acabarlos me podría haber
quedado algo "medio decente" incluso para exponerlo en alguna ru,
passa que no tengo mucho tiempo para dedicarme al MSX.
 Yo mismo me he propuesto aprender ASM por que soy consciente que es
necesaria más velocidad para hacer programas de calidad, pero (debido
a la falta de tiempo de que dispongo), si alguna vez puedo hacer algo
y en BASIC o C tengo unos resultados aceptables, lo hare en estos
lenguajes...