HispaMSX

Haya paz, por favor

2001-05-30 22:14:56
Hola a todos!

Pues que repasando los mensajes de las últimas semanas
me estoy dando cuenta de que esto és un infierno...
Pediria a todos un poco de comprensión y no tomarselo
todo a la tremenda, creo que tenemos que aprender a
tener más amplitud de miras y dejar a un lado la mala
leche.

Totalmente de acuerdo con Traposoft y Saver, hay
saber tomárselo con sentido del humor y pasar de malos
rollos, en lugar de echar más leña al fuego: total pá que?

Comparto también la opinión de Armando Pérez en lo que
se refiere a qué desde siempre el mundo MSX se ha movido
demasiado por el afán de protagonismo, y eso lleva muchas
veces a lo piques (desacretidar a unos, alabar a otros...)
Creo que no se trata de eso, sinó de encomiar todos los
esfuerzos que se hagan para sostener al sistema y dar
nuestro reconocimiento a aquello que vale.

En cuánto a Matra, siento mucho que dejen el MSX, seguro
que les echaremos en falta. Respeto su decisión y espero
les vaya muy bien, hagan lo que hagan.

Jaume Martí