HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

2001-05-30 22:15:31
Hay que joderse... y que venga precisamente de ti, Javi...

qué problema hay con que salga una nueva máquina basada en Spectrum?  qué
pasa que el spectrum es esa oscura mano negra que hundió el msx o qué? hasta
cuándo vamos a estar con el rollo ese de que si el msx era lo más de lo más
y que todo lo que había (léase los otros ordenadores de 8 bits) era una
mierda? a ver cuando superamos esos complejos de la infancia y maduramos un
poquito... que cualquiera diría que vivimos en un mundo feliz (y no
precisamente el de Aldus Huxley) donde los ordenadores de 8 bits campan a
sus anchas compitiendo en el mercado con los monstruosos dinosaurios
debora-recursos de 32, 64 y 128 bits, y no solo compiten sino que triunfan
gracias a su agilidad, simpatía y buen hacer... por favor... estamos como
estamos y donde estamos, el msx es un ordenador obsoleto, cacharrería fina,
pero cacharrería como lo es el spectrum, el c64, el amstrad, etc y si me
apuras igual que lo son el atari ST, el amiga, el Mac (classic ;), el XT, el
386 y el 486. Que aqui lo único que hay es gente que tiene, usa y disfruta
máquinas obsoletas porque le encantan, por nostalgía, por recuerdos, por que
disfruta programando el z80 (que bello ensamblador ;) o por lo que sea que
lleva a un individuo otrora integrado en la sociedad a entregar su
corazoncito a una maquina que le maravilla dia a dia y con la que es
feliz...

Tanto coleccionar ordenadores por el simple gusto de coleccionarlos, de
tener joyas vivas de la informática, de poder programarlos y llegar a
controlar todo ese hardware tan brillantemente diseñado, cuando el diseño y
fabricación de ordenadores era arte y no cadenas de montaje y ahora va y
resulta que nos cabreamos porque al menos un poquito nos permiten volver a
esa maravillosa época...

Pues sabeis que os digo? que YO ME LO COMPRO !!  ahora mismo voy a enviar un
email a MATRA para que me reserven uno y el que se pique que se vaya
comprando un kilo o dos de ajos y a comer...

salu2

El Sprinter es un nuevo ordenador compatible Spectrum de diseño ruso.
Floppy
1'44, Interfaz IDE integrada, dos ISA (creo), modo Spectrum y
adicionales.
Formato ATX

Es un INSULTOOOOOO!!!!!, que de un trozo de baquelita con un gargajo
putrefacto encima se pueda sacar una "maquina" nueva, y que el MSX, este
hay
mirando como pasa el tren, como quien no quiere la cosa.

A que JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  un mazoooooo!!!

Si amigos,, que esa ruina electrónica,, que tanto nos hizo sufrir ,ahora
nos
tome la delantera,,  me traumatiza,,, pero hay que joderse,,, ellos lo han
sacado primero,, por falta de GUevos,, de ASCII,, y otras empresas,, del
sector,,,,

Bah!!! a la mierda con ASCII y toda su panda,,, no hacen más que vendernos
la burra año tras año...

Ojalá me tuviera que tragar mis palabras,, (me alegraría) pero francamente
lo dudo..