HispaMSX

RE:_[hispamsx]_Juego_novedoso_(2ª_parte)

2001-06-01 18:38:09

--- TRAPOSOFT <TRAPOSOFTMSX(_en_)iespana(_punto_)es> escribió: >
Holas

TRAPOSOFT tiene el grandisimo placer de presentar
en primicia un nuevo
juego
de MSX llamado MARUJATOR. Tu objetivo sera el de
asesinar a todas las
marujas del MSX para acabar asi con todos los
chismes, habladurias y malos
rollos del MSX.

Los requisitos minimos seran Z380, 32 Mb de RAM,
200 Mb HD, CDROM,
MOONSOUND, GFX9000 y COMMAND 2.41. Y ojo al dato,
MARUJATOR esta CASI
COMPLETAMENTE ESCRITO EN BASIC.

Podeis descargar la version completa en
www.noticiasdelporno.com

Te recuerdo que en HispaMSX hay ciertas normas de
etiqueta. Creo que tu
mensaje está fuera de lugar. Intenta no enviar
mensajes si no es para algo
constructivo, ok?

Javi, porque cada vez que habro la boca me
recriminas algo? Es curioso pero
eres la unica persona de este pais que siempre
intenta llevarme la contra, y
eso que nos conocemos desde hace bastantes años.....
Encima de que pongo un
poco de humor entre tanto mensaje amenazador
(algunos hacia ti), que incluso
algun usuario lo ve correcto y me lo agradece ahora
me dices que falto la
etiqueta. Lo curioso es que hay mensajes muy
recientes que te ponen
realmente a parir faltandote al respeto
exageradamente e incluso se meten
con tu vida personal y los pasas inadvertidos, vaya
como sino te importara
lo mas minimo y ahora vienes a por mi, pues mira,
buscate a otra victima que
a mi no me vas a intentar hacer enfadar. Ah! y si lo
dices por la URL que he
puesto de noticias cachondas y alegres creo que le
hare un favor a mas de
uno para que asi saque la mala leche (nunca mejor
dicho) y escriba a la
lista algo mas relajadito que es lo que esperamos
todos, que la gente
dialogue sin perder los nervios. Algo constructivo?
Ummm, a ver que se me
ocurre.... Ah! Ya se!!! Un editor de HTML para
MSX!!!! Pero que digo??? Nooo
que eso no lo voy a hacer, es verdad, es demasiado
contructivo....
buscaremos algo menos constructivo... pues.... a
ver..... tengo otro
proyectillo aqui por la manga, uno de esos que se
hacen en 4 tardes y que
son de esos que gustan a todo al mundo, pero seguro
que a ti no te gusta y
le encuentras los mil y un fallos. Ademas yo vote a
Oscar Centelles como
moderador y solo le hare caso a el cuando me ponga
un toque de atencion
sobre mi tono a la hora de escribir, que para algo
gano las elecciones a la
lista.

Bueno yo voy a seguir con la broma que seguro que
mas de uno se rie y todo
;)

Pues muy facil, se refiere a que entre tanta
wonderfulada no se hace uso de ningun NestorNada.

Ostras si, el gran galardonado, apreciado y
reconocido NestorBasic, como
no!! MARUJATOR tambien hara buen uso de el ademas
con nuevas extensiones a
las que paso a detallar. Llevara el NestorTecepeipe
para el juego en red por
internet, el NestorParanoias que analiza la salud
mental del jugador
mientras juega y el NestorVibrator (no penseis mal)
que soportara el modo de
vibracion de los mandos de Playstation y se activara
cada vez que eliminas a
una maruja. El adaptador de mandos de PlayStation al
MSX tambien viene
incluido, como no!

Pues no te rias, que vi un adaptador de esos en
nosequé Ru Japochinesca (o era en una homepaja?).
Igual alguien sabe algo más al respecto.

Por lo demas, solo me queda decir adelante y que me
guardes un par de copias (piratas mejor) de tu gran
produccion. Y luego decian de los esos...

SaveR