HispaMSX

Re: [hispamsx] Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-05-31 21:02:02
    ¿He dicho yo eso?, pones en mi boca una acusación al Spectrum que yo
no
he lanzado, soy consciente de que esa máquina con juegos de dos colores no
fue la culpable, pero si esa máquina no hubiese existido no se habrían
hecho
conversiones de Spectrum, no solo porque no existiese el Spectrum, sino
porque de otras máquinas no hubiese sido tan fácil convertir el software a
MSX.

Eso me recuerda a una frase que pronuncia un compañero de la radio: "Las
pistolas no matan... Los que matan son los jilipollas que aprietan el
gatillo"

    Totalmente de acuerdo, pero ojo, esto se ha intentando y las otras
escenas (8 bits y Atari) están muy muy muertas, pero que muy muertas, no
se
si esto cambiará. Al menos en la última MadriSX tuvimos la presencia de
Amigas, AS/400, Spectrums, Segas, Vectrex y montones de aparatos raros que
curiosearon al personal, la experiencia se seguirá repitiendo para dar
alicientes a los visitantes.

Me comento un amigo que los de la Scene de Amiga 500 se estaban pasando al
C64... No se lo que tiene de cierto eso, pero ese ordenador es un 8 bits...

¿AS/400? Bleurgh.... Que malos recuerdos... Y pensar que se siguen
utilizando...

    Existieron, y es ridículo si somos MSXeros desde pequeñitos negar que
más de una vez hemos tenido discusiones con usuarios de otros sistemas, no
porque nosotros fuésemos por ahi presumiendo de Nemesis o lo que sea, sino
porque eran OTROS (al menos en mi caso) los que trataban al MSX de forma
despectiva (normal si leían la Micromanía -al MSX-). Esas cosas dejan mal
sabor de boca a cualquiera.

Que hasta nuestros dias dura...

           Isaac 'Isako' Viana
====
""¿Estaba Vd. presente cuando se tomó su foto?"
(Pregunta real de un abogado a un testigo)" [6]
====
Moderador de ML Dokyusei
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://game2over.homestead.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023