|
Ramón wrote:
... solo quiero dejar claro que yo no conozco de nada a estos dos impresentables... un dÃa se presentaron en mi casa y empezaron a robarme grapadoras, pines y demas utensilios de escritorio... pero a parte de eso nada más, yo no soy su amigo ni nada de eso...
Anda que no mola la nevera del Ramoni .... Y como su hermana no habla mola más ! Eh! Ramoni .... -- Un saludo, Armando Pérez Abad HELIO YAGO, S.L. http://www.bogamari.com Tlf: (96) 363 43 17 Fax: (96) 390 27 17
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] ¿¿Quereis_callar_la_PUTA_boca_(o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez?? (¿he_dicho_ya_PUTA?), Ramón |
---|---|
Siguiente (fecha): | Armando?? y algo más, Fernandez D. Sopra-Bull |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] ¿¿Quereis_callar_la_PUTA_boca_(o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez?? (¿he_dicho_ya_PUTA?), Ramón |
Siguiente (conversación): | Re:_[hispamsx]_¿¿Quereis_callar_la_PUTA_boca_(o_mejor_el_PUTO_teclado)_de_una_PUTA_vez??_(¿he_dicho_ya_PUTA?), JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |