|
--- Nestor <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió: > Me cago en la puta de oros, en la hostia sacrosantay en el Windows (pa no perder la costumbre). Pues bueno, lo habeis conseguido.Por que te cagas en tantas putas?! no ves que asi no vamos a ninguna parte?! te estas pasando ya!
... solo quiero dejar claro que yo no conozco de nada a estos dos impresentables... un dÃa se presentaron en mi casa y empezaron a robarme grapadoras, pines y demas utensilios de escritorio... pero a parte de eso nada más, yo no soy su amigo ni nada de eso... Ramón
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] Dudeda ensambladorera, Ramón |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] ¿¿Quereis callar la PUTA bo ca (o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez ?? (¿he dicho ya PUTA?), Armando Perez Abad |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] ¿¿Quereis_callar_la_PUTA_boca_(o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez?? (¿he_dicho_ya_PUTA?), JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN |
Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] ¿¿Quereis callar la PUTA bo ca (o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez ?? (¿he dicho ya PUTA?), Armando Perez Abad |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |