HispaMSX

¿¿Quereis callar la PUTA boca (o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez?? (¿he dicho ya PUTA?)

2001-05-31 18:08:08
Me cago en la puta de oros, en la hostia sacrosanta y en el Windows (pa
no perder la costumbre). Pues bueno, lo habeis conseguido. No quería
decir nada pero habeis conseguido cabrearme. Voy a superar la força del
superguerrer que ha superat la GOTO 10.

¿Pero se puede saber qué putas os pasa? ¿A qué viene tanto mal rollo? ¿A
qué viene inundar esta lista de mensajes de ataque o desprecio o rencor
o billgateces similares? Tios, ¡PARA ESO NO ESCRIBAIS!

¿A qué viene tanta discusión? ¿Es que me voy a tener que sacar la picha
y poner orden a latigazos?

¿Por qué estais en el MSX? ¿Para pelearos y discutir? Para eso apuntaos
a una peña futbolística, broncas aseguradas a diario y mucho más fuertes
que aquí.

¿Cuánto hace que no se escribe un mensaje relacionado con el MSX en esta
lista? Me refiero a alguna pregunta sobre la TPA de los sprites al uso,
o sobre los gestores de memoria subyugada, o sobre el NestorMetodo, o
cosas así. ¿Soy el único interesado en semejantes tonterías técnicas?

¿O por lo que me temo, yo (aparte de cuatro mataos más) soy el único que
programa aquí? (sí Armandos y Agoniosos, eso ya lo habeis dicho
vosotros, pero aquí hacía falta alguna voz autoritaria).

"El MSX se hunde, esto se acaba..." ¿qué tal si ayudais un poco a
achicar el agua?

Es bien facil. En vez de gastar energías discutiendo, empleadlas en
hacer programas. O músicas. O gráficos. O demos. O en dar ideas para
proyectos nuevos. O lo que sea. Cualquier cosa CONSTRUCTIVA, por favor.
Aunque sea fundar el club de fans del NestorAcentos. Es así como se
consigue que el MSX dure y dure, ¿lo sabiais?

A mí también me jode que salga un spectrum nuevo mientras el proyecto de
MSX nuevo se esté llenando de polvo. Sí, me jode y pienso que debería
ser al revés. Pero reconozco que eso es por "arrebato pasional de amor
de madre" (má o meno) y me lo callo. En realidad deberíamos alegrarnos,
pues es la prueba de que la obsolescencia SI es factible hoy en día en
circuitos comerciales, ¿no?

Y respecto a ASCII... no termina de convencerme cómo están llevando el
asunto este del MSX nuevo. Los veo demasiado lentos. Pero en fin, como
no sé nada de técnicas comerciales y todo eso, vuelvo a callarme. (Joer,
pues para estar callado estoy hablando mucho, ¿no?)

Bueno, pues lo dicho. Así pues, como Autoridad Competente en la
Obsolescencia Institucionalizada, os ordeno y mando (pofavó) aparcar las
hostilidades, firmar la pipa de la paz (o como se diga) y empezar a
moveros en pos de llevar al MSX a la unidad de destino en lo universal a
la que estamos destinados como reserva espiritual de occidente (joer,
mira que tener que ponerme facha pa que me hagais caso...)

Firmo y rubrico: yo mismo.

(Por cierto, si el Marujator usa NestorBASIC quiero mi copia gratis YA)

  *** XX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 8th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"