HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿¿Quereis_callar_la_PUTA_boca_(o mejor el PUTO teclado) de una PUTA vez?? (¿he_dicho_ya_PUTA?)

2001-06-01 12:15:31
--- Nestor <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió: > Me
cago en la puta de oros, en la hostia sacrosanta
y en el Windows (pa
no perder la costumbre). Pues bueno, lo habeis
conseguido.

Por que te cagas en tantas putas?! no ves que asi no
vamos a ninguna parte?! te estas pasando ya!

No quería
decir nada pero habeis conseguido cabrearme. Voy a
superar la força del
superguerrer que ha superat la GOTO 10.

Siempre dices que superaras la superforsa de los
superguerres y nunca haces nada! eres una naci! Fuera
del sistema!

¿Pero se puede saber qué putas os pasa? ¿A qué viene
tanto mal rollo? ¿A
qué viene inundar esta lista de mensajes de ataque o
desprecio o rencor
o billgateces similares? Tios, ¡PARA ESO NO
ESCRIBAIS!

Pues no escribas tu! no ves que no aportas nada al
sistema? cuando has comprado todos los juegos de una
ru? eh? Porque no pagas en los chinos de la muerte!!

¿A qué viene tanta discusión? ¿Es que me voy a tener
que sacar la picha
y poner orden a latigazos?

Siempre con la violencia por delante. Que si a mi no
me cabe, que si a mi me llega hasta aqui... pareceis
niños!

¿Por qué estais en el MSX? ¿Para pelearos y
discutir? Para eso apuntaos
a una peña futbolística, broncas aseguradas a diario
y mucho más fuertes
que aquí.

Si quieres hablar de futbol vete a otro foro pero no
nos metas offtopics que esto es una lista de MSX!

¿Cuánto hace que no se escribe un mensaje
relacionado con el MSX en esta
lista? Me refiero a alguna pregunta sobre la TPA de
los sprites al uso,
o sobre los gestores de memoria subyugada, o sobre
el NestorMetodo, o
cosas así. ¿Soy el único interesado en semejantes
tonterías técnicas?

Precisamente estamos discutiendo cosas super tecnicas
todos los dias! O te crees que solo queremos jugar al
tetris?

"El MSX se hunde, esto se acaba..." ¿qué tal si
ayudais un poco a
achicar el agua?

Que tal si lo jodemos un poco más? ya que nos queda
tan poco ahora no nos vamos a hechar atras! (digo yo)

SaveR