HispaMSX

Re: [hispamsx] SPEEDLINE

2001-06-05 13:23:36
Alguien ha jugado a la version demo del SPEEDLINE que colgue en mi web? Me
gustaria recibir impresiones de los que lo hayais probado, ya sean buenas o
malas para poder hacer asi modificaciones ahora que aun estoy a tiempo.

Os podeis bajar la demo de www.traposoft.cjb.net

Me lo acabo de bajar, pero sólo lo he probado en el RuMSX, no
podré probarlo en el TurboR hasta el fin de semana.

La verdad es que el RuMSX en mi P166 va de pena, y la cosa
se ve bastante lenta. Tanto es así que no he conseguido pasar
del menú 8P

Hasta otra.
---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---