HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

2001-06-05 21:58:28
    Y tengo una pregunta para vosotros. ¿Está Matra haciendo el emulador
oficial de MSX?
Vamos a ver, me he perdido alguna fiesta o que?

Me parece que nos la hemos perdido todos. Yo que todavía no acabo de
entender/asimilar lo del sprinter, y ahora nos tiran esta pedrada. ¿qué
está pasando?

Yo sólo elucubro, pero lo del Sprinter salió sólo como un comentario del tipo
"puede que dejen el MSX para dedicarse a la importación del Sprinter".
¿Alguien sabe qué hay de verdad en ello?
Por otra parte, el tema del emulador... no tengo ni idea, pero para mi que
es un error de Ikeda... ¿Alguien lo sabe fehacientemente? ¿Rafa, tú sabes
algo?

¿Qué creemos que está pasando? ¿Qué creen los japos que
está pasando?

Qué creo que está pasando... pues más bien nada. Lo de Nishi me
sorprende, pero dudo que de haber continuado en ASCII hubiera salido
realmente un nuevo MSX. El MSX está como estaba ayer y anteayer.

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---