HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

2001-06-05 22:42:11
    Hola,

Por otra parte, el tema del emulador... no tengo ni idea, pero para mi que
es un error de Ikeda... ¿Alguien lo sabe fehacientemente? ¿Rafa, tú sabes
algo?

    No tengo ni idea, el Ikeda´s print me ha pillado de sorpresón y al leer
cosas tan extrañas y llamativas no he tardado ni un segundo en
traducirlo...pero de momento se lo que todos sabemos, o sea, nada de nada :(

    Acabo de charlar con STAR de Matra, y esto es como en la prensa del
corazón, ni confirma ni desmiente, dice simplemente que sigamos
flipándolo...

sorprende, pero dudo que de haber continuado en ASCII hubiera salido
realmente un nuevo MSX. El MSX está como estaba ayer y anteayer.

    Así es, ASCII no tiene ni un 1% de ganas de perder dinero, y el MSX es
una apuesta muy arriesgada y bastante inviable economícamente hablando.

    La vida es así :(

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org