HispaMSX

Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

2001-06-06 09:58:06
Yo sólo elucubro, pero lo del Sprinter salió sólo como un
comentario del tipo
"puede que dejen el MSX para dedicarse a la importación del
Sprinter".
¿Alguien sabe qué hay de verdad en ello?

Absolutamente nada. Eso no es verdad. Con el Sprinter llevan ya
desde
agosto o septiembre del año pasado. Podrían haber dejado el MSX
mucho
antes si hubiera sido por esto.

Doy fe de ello. Fui yo quien dijo ese comentario, pero luego,
hablando con ellos, me dijeron que no, que no habían dejado el MSX
por el Sprinter. Sus razones eran otras.

Realmente, ahí me colé yo. Sumé dos y dos, y me salió cinco. Y encima
luego se armó un revuelo que no veas...

Saludos,

--
ag0ny@a... - http://www.aamsx.org