HispaMSX

Sonido con 1 bit de resolución

2001-06-29 19:01:45
SAVER me deja usar su cuenta para hacer esta pregunta
en el chat, siento las molestias que os ocasione mi
estupida pregunta y agradezco a los que me contesten
con alguna idea.

Estoy maquinando una cosilla, y para ello necesito
digitalizar o convertir formas de onda (sonido) en
formato de 1 bit de resolución.

Ya se que es muy cutre, pero necesito tratar el sonido
y creo que con un bit me basta, en principio me basta
con convertir formas de onda, más adelante necesitare
una interacción en tiempo real a traves del puerto de
joystick o del tape...

Lo que me basta ahora es algún programilla que pueda
hacer esto o una forma fácil de hacerlo con
MeSequiX...

Gracias, Duefectu
duefectu(_en_)ccr(_punto_)es