HispaMSX

Re: [hispamsx] Re:_Sonido_con_1_bit_de_resolución

2001-07-02 17:24:14
Gracias por las respuestas chicos/cas:

Si alguien me puede conseguir ese programa para
digitalizar desde BASIC se lo agradecere eternamente
durante, almenos, tres minutos y medio...

Me lo podeis mandar a duefectu(_en_)ccr(_punto_)es, si no es
demasiada molestia.

Gracias de nuevo.

 --- mariomac(_en_)wanadoo(_punto_)es escribió: > > Que tal el
PSGSampler? No recuerdo de quien era,
pero creo que es
uno de los
programas mas completos para digitalizar en PSG.

 Lo que pasa es que el psgsampler me parece que usa
una entrada de
microfono como la del music module, y si no la
tienes hay que joderse.
 Yo tengo por ahi un digitalizador en BASIC,
bastante rastrero, pero
digitaliza a traves del cable para conectar a la
unidad de cassette.
Si alguien lo quiere, ya lo buscare... y a ver si
loncuentro.