HispaMSX

RE: [hispamsx] Drigi tran tran tran

2001-09-24 22:47:24
Holas

Aleborja quien me puede helpear...

 Ese sectario que llega.....

Tengo un drigitalizador de Sony y no consigo capturar
imágenes en color, solo en B/N. He probado desde una
camara de video, desde un video y la salida de un
reproductor de vcd.

 Así que un fritizer..... yo tengo uno prestao desde hace antaño... amos,
como si fuera mio.
 Amos a ver, las cosas emisoras esas son Pal o NTSC. Siendo PAL debería
funcionar (este va benne) y si es NTSC fritiza bien pero en B/N. Con los DVD
japos que tenemos, sale de perillas, poniendo el PAL converter, de hecho,
como va a 60 hz, no se come la parte de abajo :)

De quien es la culpa??

Del mamonda....

Como se yo que es una coliflor si tiene apellido de
berenjena??
Que alguien me...

 Tienes que ir a la iglesia, si no funciona, a subir de nivel.....

SOMOS!