HispaMSX

RE: [hispamsx] Drigi tran tran tran

2001-09-25 10:41:50
 --- Andoni Velasco <itsumomsx(_en_)terra(_punto_)es> escribió: >
Holas

Aleborja quien me puede helpear...

 Ese sectario que llega.....

arouuu!!! Pos gracias por responcionarme!!

Tengo un drigitalizador de Sony y no consigo
capturar
imágenes en color, solo en B/N. He probado desde
una
camara de video, desde un video y la salida de un
reproductor de vcd.

 Así que un fritizer..... yo tengo uno prestao desde
hace antaño... amos,
como si fuera mio.
 Amos a ver, las cosas emisoras esas son Pal o NTSC.
Siendo PAL debería
funcionar (este va benne) y si es NTSC fritiza bien
pero en B/N. Con los DVD
japos que tenemos, sale de perillas, poniendo el PAL
converter, de hecho,
como va a 60 hz, no se come la parte de abajo :)

esto... falen pero... Y de donde saco el PAL converter
ese??

De quien es la culpa??

Del mamonda....

Ah, claro... no habia caio

Como se yo que es una coliflor si tiene apellido de
berenjena??
Que alguien me...

 Tienes que ir a la iglesia, si no funciona, a subir
de nivel.....

Pero si ya voy por el ultimo disco, como es posible
que tenga que ir todavia a la iglesia??

SOMOS!

Peligrosos!

SaveR