HispaMSX

RE: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-24 22:50:19
Muy buenas.

Pues siguiendo el Topic, no me parece normal.

Estoy harto de hablar con la gente de MSX (Antxiko por ejemplo) y que me
diga que hay movida, que ha pasado no se que historia en el canal, que se
meten con algun pobre usuario.

Como yo no estoy muy al día en esto del Inet, no me entero de estas
payasadas, que es lo que son en mi opinión. Para mí esa gente no son
usuarios y por lo tanto no hay que tenerlos en cuenta, al igual que otros
que sean "algo más conocidos", pasamos de ellos y punto.

Ya se que joroba que se metan con gente maja, pero yo veo que los dos
caminos posibles son pasar de ellos o caminar hacia el fin del sistema
(vamos que se lo quedan ellos para hablar de sus emuladores en PDA´s y no se
que floreros con adornos chinos).

Un saludo para Armando, eres el mejor.