HispaMSX

Re: [hispamsx] (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quede lo suficientemente claro......

2001-10-31 13:15:05
Si todavía piensas que el propietario de los derechos
te va a denunciar lo tienes claro. Primero tendría que
denunciarlo, y lo más que conseguiría es dar de baja a
tu página, porque los datos personales de server donde
las colgares no se los podrían dar a cualquiera. Aaso
te crees que se iba a preocupar de pedir una orden de
registro para ver si realmente en tu disco duro tienes
las revistas escaneadas y eso.?

Joder, que estamos hablando de unas revistas de mierda
y no de un atentado o de una bomba nuclear. Te insto a
que lo escanees, y si no ya lo hare yo, que tambien
tengo revista, lo que me faltan son ganas, pero no
cojones.

Hala, a cascala! David

 --- bazar77(_en_)hotmail(_punto_)com escribió:
<HR>
<tt>
No voy a escanear ninguna revista porque me habeis
quitado las ganas de hacerlo dicendome que no es
legal. Y por favor no me pregunteis que repito NO LO
VOY A HACER.....<BR>
<BR>
Un saludo MS2X<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
</tt>

<tt>
*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*<BR>
Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es</tt>

<tt>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
<a
href="http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html";>Condiciones
del servicio</a> así como de la