HispaMSX

Re: [hispamsx] (RevistasNo voy a escanear "NADA" creo que quede lo suficientemente claro......

2001-10-31 15:54:56
Hola,

Si todavía piensas que el propietario de los derechos
te va a denunciar lo tienes claro. Primero tendría que
denunciarlo, y lo más que conseguiría es dar de baja a
tu página, porque los datos personales de server donde
las colgares no se los podrían dar a cualquiera. Aaso

Efectivamente, los datos no se los dan a cualquiera. Pero el Grupo de
Delitos Informaticos no es cualquiera. Y creeme, lo digo por
experiencia, porque en los años que me pase trabajando en Intercom
llamaban una o dos veces al mes pidiendo logs de los servidores de
correo o datos de los usuarios, si pertenecian a nuestro ISP. Y de todas
formas, a un abogado con dos dedos de frente no le hace falta ni eso.
Basta con hacer una busqueda muy simple en Google para que aparezcan
todos estos mensajes que se han puesto estos dias en esta lista, con
nombre y apellidos.

Sobre lo que conseguiria si pusiera una demanda: efectivamente,
conseguiria que quien ha escaneado las revistas quitara la pagina,
despues de haber pasado por los juzgados. Y eso significa que el
demandado se va a dejar entre 100.000 y 200.000 ptas en el abogado, mas
lo que tenga que pagar de multa (por no hablar de que con esto ya tendra
antecedentes penales).

Coincido con vosotros en que es poco probable que Jaime Rosal llegue a
enterarse de este tema. Pero despues de ver lo que dice Carlos Mesa, yo
personalmente no me arriesgaria.

tengo revista, lo que me faltan son ganas, pero no
cojones.

Aqui no hacen falta cojones, hace falta sentido comun. En vez de hacer
las cosas 'por cojones', ¿por que no intentais hablar primero con Jaime
Rosal? Si se le pide bien, seguramente se muestre mas receptivo de lo
que en un principio pueda suponerse. Si aun trabaja en CD Compact, la
redaccion esta en C/Roca i Batlle, 5 entlo 1a. (la misma direccion de la
MSX-Club, si no recuerdo mal), y el telefono es el 93 418 47 24.

Saludos,

--
A certain amount of opposition is a help, not a hindrance. Kites rise
against the wind, not with it.