HispaMSX

Revistas escaneadas

2001-10-31 21:12:03
Hola,

Bueno, sobre el tema de las revistas escaneadas, ha quedado claro que
es ilegal y que no deberían escanearse sin consentimiento del autor.
El que quiera arriesgarse que haga lo  que quiera.

Mi opinión es que la idea de escanear las revistas es genial y pienso
que no le debería importar nada sino todo lo contrario, al autor, el
hecho de que cierta gente todavía demostrase un interés por sus
revistas después de muchos años, si fuera yo el autor, me encantaría
que la gente hiciese eso. De todas maneras, acostumbrados a Internet,
donde podemos encontrar prácticamente todo copiado quizás nos resulte
raro el hecho de pedir permisos y tal. Yo creo que, por lo que he
podido leer, y especialmente en este caso concreto, se podría
consultar primero con el autor ya que algunas personas han puesto
especial atención en avisar acerca de los problemas legales, y
supongo que por algo lo dirán.

Bueno, terminando, no se va a expulsar a nadie, pero dejad por favor
el tema, estamos dando vueltas una y otra vez a lo mismo... hablemos
de otras cuestiones.

Hasta luego

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es