HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Es lo que hay

2001-11-01 20:27:35
Hola ag0ny,

Claro, por eso yo estoy baneado de esa lista sin haber estado nunca dado
de alta en ella, no? ;)

Si, te banee nada mas crear la MSXTT y estaras asi hasta el final de
los tiempos o hasta que Yahoo! se arruine.

Uno de los muchos motivos por los que cree la MSXTT era porque en la hispamsx
no podia anunciar un proyecto o decir una opinion sin que subnormales
como tu me recriminaran y me tocaran las pelotas diciendo lo que voy o
no voy a hacer. Asi que me decidi a hacer una alternativa a esta
lista que por cierto esta siendo muy bien aceptada porque en un mes de
vida ya tiene 54 miembros.

Ademas, despues de la putada que hiciste a la AAM con el tema del
dominio que quieres? Que te haga la mencion de honor al usuario
prolifico del MSX? Un ban es lo minimo que te mereces.

Los miembros de la AAM posiblemente se reuniran para ver si te dejamos
entrar en el XX Salon del MSX o no.

Venga, ya nos puedes sorprender con tu hipocresia, falsedad,
victimismo y cinismo. Alegrate, ahora mismo estas siendo protagonista
en estos momentos, ya que a ti te da igual que hablen bien o mal de ti,
mientras seas el centro de atencion ya eres feliz y para conseguirlo
vas puteando a todo el que se te acerca.

Oscar, si consideras oportuno banearme por el tono de este mensaje yo
estoy totalmente de acuerdo.

--
Ten un buen día,
mailto:traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

 TRAPOSOFT                           http://www.traposoft.cjb.net