HispaMSX

Impedir la entrada a la Ru?? (era: Es lo que hay)

2001-11-05 18:17:27
Los miembros de la AAM posiblemente se reuniran para ver si te dejamos
entrar en el XX Salon del MSX o no.

Que QUEEEEE???

Esta vez no puedo callarme ante los mensajes de mal rollo, como viene
siendo práctica habitual en mí. Vamos a ver:

1) Es la primera noticia que tengo sobre un supuesto "baneo" de agony en
la próxima renunión. Desde luego no se ha hablado de esto en las
reuniones "oficiales" de la AAM.

2) Nunca en la historia de las rus de barcelona se ha prohibido la
entrada a nadie (al menos desde que yo estoy por aquí, 1993) y desde
luego yo estoy en contra, a no ser que fuera un caso muy claro de
alguien que viene con intención de boicotear el encuentro (que no es el
caso de agony por muchas putadas que supuestamente haya hecho, y nunca
ha sido el caso de nadie).

Y no se trata de defender a agony en concreto, si estuviéramos hablando
por ejemplo de Bill Gates opinaría lo mismo: impedir la entrada a las
rus a quien sea no es de recibo. No conseguiríamos sino liar aún más
las cosas y quedar en evidencia nosotros más que el censurado.

  *** XX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 8th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"