HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderacion de la lista

2001-11-03 00:57:14
Hola

Te adjunto lo que aparece con netscape cuando vas a la web...

teneis algo mal programado en la web

Está hecho con netscape 4.77 para linux

Er... Sr carles.. la fotoq ue nos envia muy generosamente .. que en teoria es de la AAmsx.com.. siento decepcionar te que estas totalmente equivocado de web.. ya que la AAMSx.com no usa apache server.. ademas ese apache.. me suena que es de Irlander y la la AAMSX.com no esta con ese hosting... asiq ue creoq ue te has colado de pagina o.. tienes algun problema con los DNS o algo así.

Saludetes..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo