HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderacion de la lista

2001-11-05 10:32:03
Er... Sr carles.. la fotoq ue nos envia muy generosamente .. que en
teoria es de la AAmsx.com.. siento decepcionar te que estas totalmente
equivocado de web.. ya que la AAMSx.com no usa apache server.. ademas
ese apache.. me suena que es de Irlander y la la AAMSX.com no esta con
ese hosting... asiq ue creoq ue te has colado de pagina o.. tienes
algun problema con los DNS o algo así.

Veamos...

La captura de pantalla que envié, es _exactamente_ lo que me aparece en
_mi_ ordenador, cuando pongo la url http://www.aamsx.com en el netscape
para linux. Quizá deberia haber especificado que era mi ordenador, y se
hubieran evitado algunas confusiones.

Como puedes ver en la barra de direcciones, apunta a "localhost" (por si
alguien no lo sabe, es la dirección de la propia maquina). En mi
ordenador, tengo un apache instalado y funcionando, por eso el error que
sale. Es evidente que eso no significa que aamsx.com funcione con
apache, sino que al poner aamsx.com en el navegador, me redirige a
"localhost", que en mi caso, apunta al apache de mi ordenador. En otros
ordenadores, simplemente no saldrá nada, pero considero que a los
webmasters les seria de ayuda, ya que asi podrian localizar el error.

Por lo que veo, este problema ya lo han solucionado, aunque la web es
totalmente inusable en netscape 4.x. Esto me hace pensar que los
webmasters han entendido lo que queria decir en mi mensaje sin
problemas.