HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-05 10:43:01
Hola,

Yo no tengo manía a ningun miembro de la AAM, ni a los creadores de
aamsx.com (son los mismos, no?), y no creo que haya dicho o insinuado
que así era en ninguno de mis mensajes.

Lo que he dicho (y mantengo) es que no estoy ni mucho menos de acuerdo
en su forma de hacer muchas cosas. Una cosa es hacer las cosas de una
forma seria y profesional, como (a mi humilde parecer) estaban haciendo
hasta hace un tiempo, y otra es dejarse llevar por los amiguismos y
piques personales y no dejar entrar a una persona que (otra vez a mi
humilde parecer) ha hecho mucho para el sistema.

Evidentemente estoy hablando de ag0ny (Javi Lavandeira).

Va él a pegar/matar/asesinar a algún asistente? va a provocar
altercados? viste con ropa que incite a la violencia o va con el pelo al
cero? no supera los 18 años de edad?

Cuando se exponga una razón justa y convincente del porqué no se le deja
asistir a la reunión, retiraré mis palabras, pero hasta entonces las
mantengo.

Y si quereis acusarme de lo que querais, hacedlo. Si quereis ir diciendo
por ahi que digo esto porque le tengo mania a nosequien aunque sea
falso, hacedlo... Los mensajes irán directos a /dev/null (Papelera de
reciclaje para usuarios de win) ;)

Creo que la mania que les tienes ahora a la gente de la aamx.com no tiene
nada que ver con el encuentro.. si lo organiza la misma gente.. eso de
acuerdo.. pero el encuentro es para todos y no para ellos... es para que la
gente asista, se lo pase bien.. en pro del MSX .. si tu consejo es quedarse
en casa y alquilar un peli.. sinceramente.. ya puedes venderte los MSX y
salir de esta lista.. en mi modesta y PERSONAL opinión.