HispaMSX

Saludos y algunas preguntillas sobre mi MSX

2001-11-29 08:48:39
  Bueno, este mensaje es, mas que nada, para saludar a todo el mundo
ahora que he sido aceptado en la lista :) Acias!!!

  Soy un, vamos a decir feliz, poseedor de un MSX HB-75P, que como
muy bien sabreis es de la casa Sony. La verdad es que desde hace ya
un tiempo no lo he usado nada (snif) pero siempre me he mantenido
atento de lo que ocurre en el mundillo MSX... Desde que descubri el
emulador para el PC fue como un renacer :) Lo malo es que no puedo
conectar mi Music Module de Philips en el PC... :'( Alguien tiene una
idea de como podria hacerse?

  Otra cosa es que al ordenador le fallan los colores. Antes era de
mi hermano, mayor que yo y que se inicio en la infromatica con un
ZX81... Si, un cacharro de esos de Sinclair sin colores, ni sonido
pero con 2k de RAM. Se ve que cuando consiguio el MSX a principios de
los 90, trasteo en su interior (supongo que con el sintonizador) y el
color se escacharro. De vez en cuando salen bandas verticales de
colores alternos... O sea, unas bandas con el color correcto, y otras
con el color cambiado. Como podria arreglarse?

  En fin... Me voy a despedir hasta la proxima.

  Saludos, Yataran

  PS: Ya se que es casi "fantasia"... Pero, cuanto podria costar un
MSX TurboR (o un 2+) y como podria conseguirlo?