HispaMSX

Acias!!!

2001-12-04 09:14:03
Hola!!!

    Bienvenido.Siempre es y será bien recibido un "nuevo" usuario...

  Pues muchas gracias! Que siempre da gustito cuando te metes en un
grupo de Internet y alguien te da la bienvenida :)

Lo malo es que no puedo
conectar mi Music Module de Philips en el PC... :'( Alguien tiene
una idea de como podria hacerse?

    Bueno,la cosa es a simple vista,bastante chunga y no se si
alguien se ha
atrevido a hacer algo parecido.

  Ya se que es chungo, pero lo que se me habia ocurrido es (con mis
nulos conocimiento de hardware PC) una especie de tarjeta conectada a
un puerto ISA (Casposo que soy!) o PCI que controlara todo, luego un
cablerio con un puerto de cartucho MSX. Ese puerto podria ponerse en
el hueco de una unidad 3 y medio... Debe ser dificil, tela marinera,
pero anda que no daria gustito poder jugar a los cartuchos
conectandolos directamente al PC :)

¿porque no te planteas seriamente el
conseguir un MSX2 en buen estado?Estoy más que seguro que no te
arrepentirías lo más minimo.

  Esa es una idea mas razonable, creo... Ademas un MSX2, poniendoles
la VDP del 2+ y consiguiendote un FM-PAC tienes practicamente el 2+,
no? Ya vere que hago cuando vuelva a casa :'(

    Espero que no dicho problema con los colores no tenga que ver
con alguna
malfuncion del VDP.De no ser así,puede que el meollo de la cuestión
radique
en las conexiones del propio ordenador para conectarlo al TV.Aqui
hay
bastantes "manitas" que a buen seguro te podrán echar una idem :-D

  Creo que no se trata del VDP ya que todos los juegos y programas
funcionan perfectamentey a nivel grafico son una maravilla :) Pero de
vez en cuando hace eso de cambiar los colores... Yo estoy seguro de
que se trata de alguna conexion del "cacharro" de la antena.

Y además,estamos aqui para lo que necesites.Así que ya
sabes...

  Pues muchas gracias :)

    Saludos :

    Jaume