HispaMSX

RE: [hispamsx] Acias!!!

2001-12-04 19:49:19
Esa es una idea mas razonable, creo... Ademas un MSX2, poniendoles
la VDP del 2+ y consiguiendote un FM-PAC tienes practicamente el 2+,
no? Ya vere que hago cuando vuelva a casa :'(

Sí, si a un MSX 2 le añades un V9958, un FM-PAC y el MSX Basic 3.0
ya puedes decir practicamente que tienes un MSX 2+, ya que yo
tengo un F700S convertido con estas modificaciones y rula como un
MSX 2+ perfectamente (¡pero los Konami(s) no me salen en japo! ^^).

De todos modos no necesitas extrictamente tener un MSX 2+ para
aprovechar lo que tenemos hoy día para MSX, estoy seguro que
aprovecharás de igual manera un buen MSX 2 bien equipado.

¡Saludos!