HispaMSX

PAYOSSS!!!

2001-12-10 01:34:33
    ¡¡¡Oye payos!!!

    Acabo de llegar a Madrid después de un largo y tranquilo viaje, hace
acalor por aquí, porque ver 6 grados a estas horas no es muy común, me omola
mucho lo bien que queda el coche alquilado (Xsara Picasso 1.8i 16V) en la
puerta de mi casa, y que ya estoy disfrutando de las nuevas canciones del
Doramus (Saver, no olvides enviarme el CD del Ramoni).

    El juego de Imanok es fantástico (Bubble Rain), el que no se lo compre
no merece ser llamado nisiquiera pseudousuario. Y que la RU ha estado
genial, aunque como siempre se nota cada vez más que estamos más viejos, las
canas, las calvas y bla bla bla...

    El Chino de la Muerte estuvo algo sosillo, aunque esta vez si que
celebramos el cumpleaños del MdA con todos los honores. Lo mejor sin duda
fue ver al Option metido en casa del Nestor, pero mejor aún fue la manera de
quitárnoslo de en medio (Julio te debemos una).

    Y oye, que os espero en MadriSX ´2002 para el 9 de marzo, ójala podais
venir al local de siempre en la calle Camarena y disfrutemos de un agradable
encuentro.

 PD. Pronto actualizaré la web y meteré todas mis afotos con reportaje
incluido.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org