HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Fw: scrolles

2001-12-11 21:21:56
Ramón <ramoni(_en_)mallorcaweb(_punto_)net> wrote on 11/12/01 21:08:56:

Ya sé que son muchas preguntas,pero a ver si alguien me puede echar una
mano.Gracias y un saludo!

muchas son las tonterias que se dicen en esta lista, y demasiado pocas las
preguntas como estas :)

Me estoy empezando a plantear el hecho que el Ramoni sólo sabe estas
respuestas... porque siempre
acaba contestándolas él... de hecho todo el mundo tiene estos problemas??? ->
Ramoni es su solución.

Por cierto Ramoni... al utilizar ello para acceder a la parte esa de la
pantalla mola un huev el ver los sprites
pululando por ande les sale de los! X-D

Un hurra por el pelo más cuidao!