HispaMSX

[hispamsx] Camisetas. (Era: Re:PAYOSSS!!!)

2001-12-11 21:15:44
Hola!

Yo para mi cyber hice 450 camisetas de hombre y 50 camisetas de
mujer (de mucha mejor calidad) y me salieron aproximadamente por 510
pelas las de hombre y 800 pelas las de mujer, aunque no hay problema
en hacer tiradas mucho más bajas (si quereis 20, se hacen 20, el precio
por unidad va a ser exactamente el mismo)

Para que vayas haciendo sondeo sobre tu iniciativa...
Por mi parte, si el diseño me gustara, a ese precio seguro que me
llevaba
una.
Si tienes varios diseños, seguro que a muchos no nos importaría votar
por la "mejor", y así tu idea tendría más éxito.

Ah! Y lo de los bolis tampoco me desagrada... Sería curioso...

Saludos!  (^o^)/