HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-12 22:27:47
El Mié 12 Dic 2001 22:07, escribiste:
El caso es que si no viene "cualquiera" y lo hace... pues no se hace,
que se puede hacer mejor? seguro... voluntarios?

Ahí le duele!

Sinceramente, os doy la razón a todos (excepto a los que se quejan por las
500 pelas).
Que la organización deja mucho que desear: cierto, pero menos palabrería, y a
ver si partiendo de un hecho se puede llegar a algo productivo. No creo que
la AAM vaya a decir a nadie que no si presenta algún tipo de iniciativa para
la próxima. Criticar es demasiado fácil y totalmente inutil si no va seguido
buenas intenciones.
Y conste que en mi opinión, las dos últimas Rus han sido bastante pobres, y
como la de hace una año ninguna, pero mejor eso que nada.

Ramón