HispaMSX

Re: [hispamsx] Inverosimil , acabose!! (solo para adictos a leer)

2001-12-14 09:53:07

MSX Power Replay wrote:

    Ya he leido el mensaje del Armando y no tengo ganas de discutir nada
directamente, me parece hasta destructivo y si crees que así ayudas a
mejorar algo, pues andas muy equivocado Armando.

:) Pues tio. Te estan saliendo amigos por todas partes cual donnetes.

    Primero porque tu no has organizado ninguna RU, y porque hablas con una
prepotencia que me recuerda mucho a la que acabó haciento antipática a Matra
de cara a la mayoría de usuarios (que conste que no es mi caso), lo primero
de todo es ser HUMILDES, pero en este mensaje voy a dejar de serlo y a
contar un poco de mis experiencias:

Cada dia entiendo mas a Matra y por que decian lo que decian ....

¿Sabes lo mas jodido de ésto? Que estoy SEGURO que mucha mas gente piensa igual
que yo o peor, pero no tienen pelotas a decirlo. Amiguismos, miedo, etc, etc ...

Y claro, se que voy a ser yo quien me trague las críticas pero me da EXACTAMENTE
igual. Prefiero ser sincero a ir mintiendo a espaldas, o soltando burradas
escondido tras un nick.

Te voy a pegar una cancion para que entiendas mi situación :

-----------
Voy a ser un chico inteligente ya no me la van a dar nunca más voy a ser un poco
impertinente y a caer un poco mal sin faltar voy a ser el enemigo disparando pan
de higo ojo no te vaya a dar viviré como desplante apretando to p'alante no se
me podrá aguantar vaya risa que me dan piensan que estoy anormal pero mira que
fatalidad un, dos, tres y ya no están voy a sonreir intermitente y a pedir un
poco más siempre más voy a interrumpir constantemente se me tiene que notar
mucho más
-------------

en la pasada edición. ¿Es que aún sois tan infantiles de pensar que las
empresas dan el dinero por amor al arte?

Las empresas dan dinero si les demuestras que pueden conseguir dinero.

---------

    Sigamos con la evolución histórica, ¿por qué no busco otro local?, pues
porque vivis en unas ciudades donde vuestros ayuntamientos ven interesante
cualquier actividad cultural, pero amigos hablamos de Madrid y Barcelona,
los motores económicos de España, y cualquier otra ciudad española está a
años luz del poder que se mueve en estos lugares, tachadme de lo que
querais, pero tengo toda la razón y lo sabeis.

Si tio. Madrid es el centro del universo. Eso ya lo sabemos los que no tenemos
el privilegio de vivir allí.

Aquí en Madrid se hacen
millones de ferias, reuniones, y hasta el más miserable local no te baja de
las 15.000 pelas en fin de semana, si viniese la gente que tiene que venir
no tendríamos problemas para conseguir locales mejores (porque los hay) y a
la vez patrocinadores.

Y como coño vas a querer que vaya la gente si ven lo que ven, eh? Ahora me estas
diciendo que si fuese mas gente se conseguirian mejores locales. Yo no lo
entiendo.

    Pero no señores, la peña no viene porque no le da la gana, para una vez
al año que se les convoca, resulta que siempre ese fin de semana (avisado
con meses de antelación) tienen algo más importante que hacer. Pues no me
jodais, yo también tengo muchas cosas que hacer y si un día me canso las RUs
de Madrid desaparecen, no creo que nadie tenga muchas ganas de tomar el
relevo en serio, y sino que se presente ahora mismo y le cedo los bártulos
si me demuestra seriedad y buen hacer.

A ver. TU no eres nadie para obligar a una persona a que vaya a una Ru. TU no
puedes criticar a nadie por no ir. Y se exactamente por que dices esto. POR QUE
NO FUI a la última de Madrid y FUI a la de Leonardo, una reunion GRATIX, en un
buen local.
¿Acaso Padial es dios para conseguir algo asi?

¿Acaso no recuerdas que te llamamos por teléfono para charlar y tomar algo
DESPUES de la Ru, sabiendo que entre tu y Padial salen chispas?

¿Acaso no recuerdas tu contestación?

"Es que hay una hora de distancia para ir ... si quereis venir vosotros"

NO ME JODAS! Que VENIAMOS DE GRANADA, VALLADOLID Y VALENCIA, y a ti te sabe MAL
UNA HORA POR TU MADRID QUERIDO PARA VERNOS.

No se a que viene tu comentario y sabiendo que he asistido a MadriSX varias
veces. Y que siempre he intentado llevar algo alli novedoso, aunque sea la
ultima demo de algun juego.

   ¿Y sobre las promociones?, me dice Armando que donde se vea hay que
anunciar las reuniones, ¿te parece bien en universidades?, en carteles
puestos en marquesinas, en la radio, en un canal local, en publicaciones
como ULTIMA, @, en Canal C:, será que todavía alguien no tiene Internet y no
se le ha ocurrido buscar la palabra MSX a ver que aparece. El que no se ha
reenganchado aún es porque no le apetece.

Claro que no y viendo el panorama es dificil engañar a alguien para que se
reenganche.

--------------
chiringuito y ale, que esto se acabó porque ya no hay nada que ver.

Rafa NO TE ENTIENDO. Hace unos meses me decias que dejabas todo. Y luego he
visto que tu actividad es EXACTAMANTE la misma que antes. Te vas? No te vas? De
que vas?

Y ahora que lo dejas todo que esto se acabó otra vez. Tio CENTRATE.

    Yo me quedaré de nuevo como en los viejos tiempos, aislado, jugando
siempre a los mismos juegos y añorando tiempos mejores (que siempre son
anteriores, curioso), aquellos en los que compraba mi cinta en el Rastro por
300 pelas.

Haz lo que quieras, pero centrate.

    Armando, tienes razón, es muy fácil organizar RUs, se hacen en una sola
mañana y por eso precisamente te insto a que vengas y la próxima para el 9
de marzo la hagas tu, si quieres puedes empezar por ir a la concejalía y
solicitar el impreso para realizar la solicitud (que tarda en tramitarse un
mes) de un local, después ya te seguiré indicando los papeleos que quedan
por hacer y la de veces que tendrás que rezar para que todo salga bien y a
nadie se le ocurra bromear con los asteriscos para que otro se lo tome a mal
por el típico tremendismo de muchos.

A ver Rafa. Te explico una forma FACIL de tener mucha gente.

MEZCLA PLATAFORMAS!!

Pero claro. ¿Como vamos a juntar en un local a gente de Spectrum y MSX? Oxtias!
Spectrum QUE ASCO DE ORDENADOR. DA ASCO POR .... Ni lo sabemos por que da asco,
pero da asco.

Solo con juntar a Amigueros ya llenas un local. Y si pillas a peña de Atari,
Commodore, Amstrad, etc, etc ...

Pero claro. NOS DAN ASCO. Como vamos a juntarlos?

¿Has pensado alguna vez que ESA gente si es PROPICIA a pillarse al MSX? Lo que
no puedes es intentar enganchar a un tio que tiene una PSX2 y una megapecera y
encima sin ofrecerle nada.

Ademas, QUE ES UNA RU DE MSX? Es una reunion COMERCIAL, donde se exponen y
venden cosas.

Todavia no he visto NINGUNA competicion de NADA, cosa que en otras plataformas
es MAS QUE OBLIGATORIO en todas las "partys".  Igual solo la competición ya
animaba a la gente a ir.

Imaginate por un momento juntar a otras plataformas y hacer competiciones. Pero
claro SIN mezclar. Por que claro, no se puede comparar un MOD de Amiga con un
MBM del MoonBlaster.

O de juegos, o de programación, o de GFX, o de PAJAS POR MINUTO! Lo que sea.

Pero claro, somos tan NUESTROS que no permitimos que ESCORIA se acerque a
nosotros.

Y me temo que si se juntasen encima HABRIA OXTIAS! Somos una SECTA, pero en el
MAL sentido.

para atras, la musica demasiado alta, no me he enterado de las
presentaciones, eres un endiosado...

Que si que si.

    Nadie se acuerda del esfuerzo que he realizado para intentar encontrar
hotel a la gente, nadie se acuerda de aquellas veces que a alguien le
faltaba monitor y hacia lo imposible por conseguirlo, o de todos esos
momentos en los que ponía el transporte para llevar a la peña de un sitio
para otro, curiosamente si había críticas si alguna de estas cosas faltaba.

Joder son cosas básicas. Si yo tengo que hacer noche en Madrid pos critico que
no se de alguna facilidad para encontrarlos.

    Pero bueno, no se para que me esfuerzo, si nadie está leyendo este
bodrio...

Pues yo si, ya ves.

PD. Por si has llegado a leer por aquí Armando, no se con que capa de mierda
te chocas al entrar a Madrid, pero yo cuando entraba por la A-3 diariamente
desde la UPM, salvo contados días, lo que solía ver era un esplendoroso
cielo azul tiznado de nubes blancas y al fondo unas montañas nevadas. Si
quieres te mando alguna foto.

Mira me recuerda esto a una cancion de la polla records ... Cara al Culo se
llama ... y paso de poner la letra no sea que te ofendas, pero si no ves mas
alla de tu MADRID no es mi problema.

RAFA! NO ME JODAS!

CUANDO QUIERAS, quedamos en TARANCON. Y vamos iendo HACIA MADRID. Y te daras
cuenta que se ve A LO LEJOS, UNA MANCHA NEGRA DE MIERDA Y POLUCION QUE LO
FLIPAS. EXACTAMENTE IGUAL QUE EN BARCELONA.

Y si no, que te mande el VIDEO el Mato, el que graba desde el Barco, donde se ve
PERFECTAMENTE la mancha de mierda que rodea a LAS GRANDES CIUDADES, INCLUIDA
VALENCIA.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad