HispaMSX

VAMOS A REIRNOS TODOS UN RATITO.

2001-12-15 13:36:45

MSX Power Replay wrote:

    Pues ale, con Armando asunto zanjado:

No del todo. Queda mi ultima palabra. :)

-    Recuerdo perfectamente Armando, que ibas a Teruel (no existe) de
vacaciones con tu NOVIA, mujer o lo que sea (que me lo expliquen). Y por eso
te pasaste por PadialSX.

Vacaciones no. Fin de semana. Y nos ibamos a Teruel por que Chus es DE TERUEL.
Nada de que sus abuelos sean de alli y tal y cual. No. Es nacida en CaminReal,
cerquita de la cunita del jamon de por alli, Calamocha.

Y vamos a reirnos todos por que yo NO ESTOY CASADO.

A ver. La famosa "foto", esta hecha horas antes de la cena de gala de fin de
carrera de Chus. Y esta hecha en la peluqueria de mi hermano, que no veas que
vergüenza paso al decirlo, por eso de que si mi hermano es peluquero y yo estoy
mas calvo que tu cipote. :)

Se me ocurrio, coger a 4 personas al azar de mi libro de direcciones y montar la
pequeña historia.  Por supuesto creyendo que NADIE se tragaria el embolao. Y ya
ni me acuerdo que 4 direcciones puse.

Pero mira por donde, descrubri que INTERNET es una herramienta que lo flipas
para difundir información.

¿Recuerdas que te dije que lo flipe cuando a las 2 de la mañana recibimos en el
movil de Chus TU mensaje?

Pues a partir de ahí, ni dije que si ni que no a que estaba casado. Creia que ya
todo el mundo sabia que era bola, y estaba descojonadome de saber que llegaria a
la Ru y me felicitarian por ello algunas personas.

:)))

Y ya esta. Si alguien se siente mal por la broma, pues que me lo diga y ya esta,
mil perdones. Pero creo que no es broma de mal gusto, ni que atente contra
nadie, excepto contra mi claro esta, que tuve que explicarle a mi madre que era
una coña, por que OS JURO que recibio llamadas preguntadome por mi y
felicitandome por la boda.

¿Queda explicado?

--
Un saludo,