HispaMSX

RE: [hispamsx] Hola a todos !!

2001-12-16 15:06:15
Hola Isaac, gracias x responder, tengo esos programas, y probe a hacerlo, pero no logre pasarlo a disco, ¿quizas mi cinta esta bastante jodidilla?, no se , es posible.X eso lo busco desesperadamente en disco, primero x q es un juego español y para mi gusto muy bueno, y luego x la rapidez de carga del disco frente a la cinta.Alguien se anima a intentar pasarlo?yo lo intentare de nuevo hoy a ver si tengo suerte, si lo consigo , lo pondre aqui x si a alguien le interesa, q espero q sea q si, de todas forma si alguien lo tiene o logra pasarlo, a ver si se anima y lo pone!

Un saludo y muchas gracias.
Toni.

From: "Isako / FearCat" <fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] Hola a todos !!
Date: Sun, 16 Dec 2001 12:42:18 +0100

> ¿Alguien tiene el juego Narcopolice en version Disco?

Ufff.... Narcopolice... Que juego mas rancio... Y aun asi, me viciaba un
huevo XDDD. Yo tambien lo tengo en cinta, pero se que en alguna pagina de
emuladores existian programas para conectar la cinta a la entrada de linea
de la tarjeta de sonido del PC y convertirlo a una imagen. Luego buscas otro
programa que lo convierta a imagen de disco, y con esto deberia de valer,
¿no?

Nus vemos,
____________________
           Isaac 'Isako' Viana
====
"'Todo lo que podia ser inventado ya se ha inventado'
Charles H. Duell, Comisionado de la Oficina de Patentes de los EEUU (1899)"
[96]
====
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://www.radiogameover.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023

  • RE: [hispamsx] Hola a todos !!, Antonio Jesus Crisol Gamez <=