HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: hb20p

2001-12-19 20:03:24
Hola!

Veamos, por lo q yo se:

Ficha tecnica del 75p

ROM: 32k + Firmware
RAM: 48 k
Memoria usuario: 29 k
VRAM: 16

Si en la pegatina pone 64K es porque suma la RAM+la
VRAM,a si el 20 p tendria 80k's 64+16.
pero tiene 48 k, si he de hacer caso a la ficha.
Aparte q lo tengo debajo de la cama :P pero no he
verificado si tiene exactamente 48 o 64, probando
alguno de aquellos juegos q solo entraban con 64.
Igual un dia lo pruebo :D

El 55p no se cual es.
De todas formas no viene de ahi :) Hay q hacerse con
una buena ampliacion coñeeee (Yo quiero!)

Si la info no es correcta, corregidme , gracias.
un saludo

 --- de_celis <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar> escribió: > >
Ahora bien, el HB75P tiene menos RAM :D

¿Menos RAM? Yo tenía (y tengo) el HB-75P, y tenía 64
Kb. de RAM.

¿Hay algún MSX-1 que tuviese más de 64 Kb.? Creo que
tanto el HB20 como el =
HB-75P tienen la misma RAM.

Creo que te confundes con el HB-55P: Ése sí que
tenía menos RAM, solo 48 Kb=
.

Bueno, hasta!

Pos eso, hasta!

Pedrete

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad