HispaMSX

Re: [hispamsx] hb20p

2001-12-16 14:46:42
Hola!

Mi primer MSX fue el HB20P como el tuyo. Aun lo tengo,
off course, y te dire q no lleva aplicaciones en la
Rom. Solo tienes el Basic.
El q si tiene aplicaciones es el HB75P q tiene una
agenda y nada mas encenderlo te sale, sin tener q
hacer nada especial.
Ahora bien, el HB75P tiene menos RAM :D

Bueno, hasta!

 --- Rubén <r(_punto_)j(_punto_)garcia(_en_)terra(_punto_)es> escribió: >

Hola a todos,

            soy nuevo en la lista y nuevo en el
rollo msx. Por razones
diversas, ha caido en mis manos un sony hb20p y
(¡¿qué queréis que os
diga?!) la verdad es que me va haciendo gracia la
cosa. Pero la cuestión
es que me hablaron acerca de la rom de mi máquina y
no sé qué historia
de aplicaciones que tenía esta máquina en la
susodicha rom, y mi
pregunta es cómo puedo acceder a la rom, porque,
como os dije antes, la
verdad es que soy un auténtico batato en esto.

    Un saludo a todos ;-)

_- Rubén -_

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad