HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: hb20p

2001-12-23 15:06:24
Feliz Navidad!

Gracias por la correccion.
Pues voy a probar mi 75p con el Head over Heels o
similar a ver :) Ademas q me da el mono.
Mola.

De lo q se entera uno a estas alturas :P

Buenas fiestas!

--- de_celis <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar> escribió: > >
Veamos, por lo q yo se:

Ficha tecnica del 75p

ROM: 32k + Firmware

Exacto

RAM: 48 k

Aquí es donde te equivocas. Tiene 64 Kb. de RAM

Memoria usuario: 29 k

Ok

VRAM: 16

También bien. Todos los MSX-1 tienen la misma
cantidad de memoria de video

Si en la pegatina pone 64K es porque suma la
RAM+la
VRAM,a si el 20 p tendria 80k's 64+16.
pero tiene 48 k, si he de hacer caso a la ficha.

Pues no sé que versión de Sony tendrás tú, porque en
la caja del mío pone "=
80 Kb. de RAM", por lo mismo que tú dices: 64 de RAM
+ 16 de VRAM.

Aparte q lo tengo debajo de la cama :P pero no he
verificado si tiene exactamente 48 o 64, probando
alguno de aquellos juegos q solo entraban con 64.
Igual un dia lo pruebo :D

Hazlo. Yo con el mío jugué a todos los juegos de
MSX-1 que han existido, eu=
ropeos y asiáticos, y me iban todos a la perfección
sin ampliación de memori=
a ni nada por el estilo. Eso es porque tiene 64 Kb.
de RAM.

El 55p no se cual es.

Antes me equivoqué yo. Como bien me han corregido,
el HB-55P tiene 16Kb. de=
 RAM, no 48 como yo antes dije. Es de color gris, y
tenía las teclas "hundid=
as", como el Philips VG8010, o los más antiguos
ZX80.

De todas formas no viene de ahi :) Hay q hacerse
con
una buena ampliacion coñeeee (Yo quiero!)

Si la info no es correcta, corregidme , gracias.
un saludo

Corregido :-)

Feliz Navidad

Pedrete

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad