HispaMSX

RE: [hispamsx] SVI 728

2001-12-31 19:05:39
    Buenas,

carcasa...- El problema es que no trae transformador y
quisiera saber el patillaje de la alimentación de este
ordenador, pues son 4 patillas en D que nunca había

    Es una especie de transformador con un conector parecido a los acodados,
en forma de rectángulo, la verdad es que no tiene nada complicado, primero
porque solo sale corriente alterna en dos polos, y creo que nuestro amigo
Ivi hace poco se hizo uno para su SVI 738, a ver si el te puede hacer una
descripción de lo que necesitas comprar, yo en otro momento ya te mediré el
voltaje que has de meter a cada conector.

    Feliz año.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org