HispaMSX

Re: [hispamsx] SVI 728

2002-01-04 19:27:50
- Segundo. Ayer me compré en un rastro un SVI 728 (500
ptas., hay que ver cómo están ya comparados cuando me
compré el Sony :)) y está intachable -teclado
aparentemente perfecto, ni una mancha en la
carcasa...- El problema es que no trae transformador y
quisiera saber el patillaje de la alimentación de este
ordenador, pues son 4 patillas en D que nunca
había<BR>
visto. ¿Alguna idea?

 Saludos a todos:
 Yo tenia el mismo problema con el SVI728 y lo
solucione con un transformador de voltaje variable que
se venden en las tiendas adaptando la clavija (que
creo que tambien se venden en tiendas de electrónica).
Necesitaras los 12v. que van en las patillas altas mas
9v que va en las de debajo.
 Que lo disfrutes.