HispaMSX

Re: [hispamsx] Tarjetas Ethernet: IDEAAAA !!!

2002-01-11 15:21:21

No funcionara. El puerto paralelo de los MSX no es bidireccional.

No digo de conectarla por el puerto paralelo, me refiero a conectarla a
algun tipo de buffer, con un simple hardware que controle las señales de
control (error, paper out, wait, etc), ya que el "trabajo sucio" se lo
carga ella solita.

Ese no es el unico problema, estas tarjetas lo que crean en un puerto
paralelo virtual donde conectar una impresora (los externos) no un puerto
de 8 bit
Pero a nosotros nos interesa el lado de 8 bit, o sea, el puerto paralelo.

para eso mejor seria el adptador de red para puerto paralelo de
genius , que en su momento Adriano Camargo dijo (creo que fue el), Las
otras tarjetas jetdirec (las internas) no creo que sean de 8bit, sino que
tendran algun puerto de 16 o 32 bits propietario de H.P.

Por eso digo que mejor externo.