HispaMSX

Castigo divino

2002-01-15 11:37:41
Oh mísero de mí. He comprobado en mis propias cannes que la infidelidad a los
principios de la obsolescencia absoluta se paga muy cara.

Recientemente caí en la tentación y adquirí una cónsola Playestechon a un señor
que lo quema todo. Por tal herejía, apenas dos días después alguien entró en mi
casa (igual tiene algo que ver el hecho de que quizá me dejé las llaves puestas
por fuera) y se llevó la susodicha, incluyendo los juegos, cables y mando.

Lo malo es que de paso se llevó también el ordenador portátil de Kyoko, que
valía dos riñones y medio (como 2500 euros más o menos)... y ya puestos también
el reproductor portátil de MP3 que adquirí en los nijones. El MSX y sus
complementos fueron respetados, como queriendo concederme una segunda
oportunidad en la vida.

En fin, que ni cuando me joden vivo puedo dejar de soltar gelipolleces. Por
cierto: vendo cable de video multitodo para Playestechon, a estrenar. Tiene
salida AV+RGB por euroconector, salida de audio estéreo por RCA, y entrada para
pistola Guncon. Por 11 euros de nada.

Y cambiando de 1/3: ¿cómo se monta un disco duro USB en Linux? Uséase, está
detectado, pero no sé cuál es el nombre de dispositivo a usar en MOUNT.

Konami Man más limpio que nunca

Launch your own web site Today!
Create a Web site for your family,
friends, photos, or a special event.