HispaMSX

Re: [hispamsx] Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

2002-01-22 22:33:30
Hola

Buscarlo, por que me parece que ni te has parado a pensarlo ... No hace mucho
tiempo hasta en Ibazar habia un Turbo R, y no muy caro, precisamente creo que lo
vendio Ag0ny y lo compro Francis y me parece que NO pujo nadie mas que él.

Yo puje pero ya estaba vendido y de eso hace casi un año,

Además para DISFRUTAR de todo el soft existente, no es necesario un Turbo R, con
un 2+ vas mas que sobrado, a no ser que tu intención sea desarrollar y
aprovechar la velocidad del Turbo R, para ensamblar mucho más rápido.

Y hablando de Ag0ny, creo que esta en japón ... a lo mejor no tendría
inconveniente en buscarte un Turbo R, si le mandas la pasta y tal ...

Ni con pasta, no los hay.

>  *: en realidad creo que no debo serlo, puesto que según opiniones vertidas
> aquí previamente, no eres usuario de MSX si no vas a cagar con él o algo
> parecido.

No.

Tienes que dormir con el y llevartelo a todas partes, bajarlo a pasear y
llevártelo de copas.

Yo duermo comi turbo R, con 2+ y con 2 8280, pero tambien con mi PC.

Saludos a todos.

Por cierto Antxico y Blade, ¿de verdad que no os conoceis?