HispaMSX

Re: Castigo divino

2002-01-15 16:39:02
Oh mísero de mí. He comprobado en mis propias cannes que la
infidelidad a los principios de la obsolescencia absoluta se paga muy
cara.

Recientemente caí en la tentación y adquirí una cónsola
Playestechon a un señor que lo quema todo. Por tal herejía, apenas
dos días después alguien entró en mi casa (igual tiene algo que ver
el hecho de que quizá me dejé las llaves puestas por fuera) y se
llevó la susodicha, incluyendo los juegos, cables y mando.

Lo malo es que de paso se llevó también el ordenador portátil de
Kyoko, que valía dos riñones y medio (como 2500 euros más o menos)...
y ya puestos también el reproductor portátil de MP3 que adquirí en
los nijones. El MSX y sus complementos fueron respetados, como
queriendo concederme una segunda oportunidad en la vida.

   Lo siento de veras por tí... eso es un castigo de Dios, osease de
<<añadir aqui el nombre de cualquier persona que usedes conozcan,
creída y que se crea el pilar del universo >>. Pues ya sabes, ahora
que no tienes otra cosa, a currelar el doble con el mesequis.

Por cierto: vendo cable de video multitodo para Playestechon, a
estrenar. Tiene salida AV+RGB por euroconector, salida de audio
estéreo por RCA, y entrada para pistola Guncon. Por 11 euros de nada.
  Aprovecho yo también y pongo un anuncio: Vendo los siguientes
artículos al precio indicado.

   -PlayStation completa(cables y mando)        25 euros
   -Juegos PlayStation                          4 euros c/u
   -Ordenador Portátil                          500 euros
   -Reproductor MP3 importado de Japón          100 euros

  Esto es todo lo que tengo por ahora, pero si quereis más mercancía,
puedo ir a "encargar" un MSX turbo R con z380, Hardisk, Moonsound,
etc etc etc...

   ;p

   Lo siento de veras, es una putada.
   Saludos,