HispaMSX

Re: [hispamsx] Castigo divino

2002-01-15 18:12:31
Conservas el msx no? Pues ya está, fuera
preocupaciones. Igual nos vemos en el cursilio de z80.
Y a ver si con los 12 uros que te dieren por mi me
invitares a un cocacolar. Hale, a reponerse.

David Lucena.

 --- nestor soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
escribió: > Oh mísero de mí. He comprobado en mis
propias cannes
que la infidelidad a los principios de la
obsolescencia absoluta se paga muy cara.

Recientemente caí en la tentación y adquirí una
cónsola Playestechon a un señor que lo quema todo.
Por tal herejía, apenas dos días después alguien
entró en mi casa (igual tiene algo que ver el hecho
de que quizá me dejé las llaves puestas por fuera) y
se llevó la susodicha, incluyendo los juegos, cables
y mando.

Lo malo es que de paso se llevó también el ordenador
portátil de Kyoko, que valía dos riñones y medio
(como 2500 euros más o menos)... y ya puestos
también el reproductor portátil de MP3 que adquirí
en los nijones. El MSX y sus complementos fueron
respetados, como queriendo concederme una segunda
oportunidad en la vida.

En fin, que ni cuando me joden vivo puedo dejar de
soltar gelipolleces. Por cierto: vendo cable de
video multitodo para Playestechon, a estrenar. Tiene
salida AV+RGB por euroconector, salida de audio
estéreo por RCA, y entrada para pistola Guncon. Por
11 euros de nada.

Y cambiando de 1/3: ¿cómo se monta un disco duro USB
en Linux? Uséase, está detectado, pero no sé cuál es
el nombre de dispositivo a usar en MOUNT.

Konami Man más limpio que nunca

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad