HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

2002-01-23 19:11:20

No. No ha habido ningun MSX nuevo desde que Panasonic dejo de fabricar
los Turbo-R. Ni oficial ni amateur. Lo del MMSX no es mas que el nombre
que se le dio a un proyecto de Padial, que consistia en una serie de
tarjetas (controladora de teclado, expansor de slots, tarjeta Z380,
etc), pero no ha habido un 'ordenador MMSX' que se pudiera comprar.
Gradiente es una empresa brasilenya que en su epoca fabrico MSX (como
Philips en Europa o Sony en Japon), no un ordenador. Y en Holanda
tampoco se ha fabricado ningun MSX nuevo.

Saludos,

Pos debo estar equivocado, por aquello de que Portuges (lease Brasileño) pillo poco, pero en la lista Brasileña me parecio entender que habian fabricado una placa completa de MSX, no me referia a una nueva generacion sino a fabricar MSX 2 o 2+ , por aquello tan gracioso de la varita para fabricar HITBITS, yo quiero una para fabricar GTs.

Saludos