HispaMSX

Re: Nuevos MSX

2002-01-24 22:15:02
--- In hispamsx@y..., Carlos de Santa-Ana Garcia <cdsg@b...> wrote:

La unica cosa parecida es que Ademir Carchano produciu nuevas placas de
MSX2/2+ 7MHz con FM y expansor interno. Pero este no es un nuevo MSX,
pues tienes que usar la carcaca de un Expert (un MSX1 brasileno) para
colocar la nueva placa dientro (pero las piecas son nuevas).

Saludos,

Exacto, eso es, Pero vamos que se podria poner en la caja de otro
ordenador, un PC, un MAC (MSX CUBE anda que no molaria), una
Playstation,
cosas mas raras se han visto. Al fin y al cabo es un MSX para estrenar.

Yo tengo un Cube, y tambien tengo un MSX TR, cada uno es precioso a su
manera, y meter un MSX en un cube, o meter un macintosh en la carcasa
de un MSX... Tu meterias dentro de una caja de 500 ? un diamante de 5
?? La pregunta es... cual es el diamante y cual la caja? jeje, a tu
eleccion. Yo lo tengo muy claro.