HispaMSX

Re: Scanear revistas? pecado?delito? o la madre que las pario?

2002-01-21 17:04:38

 >Y al final hacen lo que quieren ... asi que pasando de
discutir >cualquier cosa ...

Pero bueno tio ¿es que tu nunca estás contento o qué?

¿No vas a parar nunca de criticar a todos y a todo?
Es que ya cansa bajarse la lista y no leer más que si esto, que si lo
otro... Yo no digo que los demás sean unos santos, pero los últimos
mensajes polémicos de los últimos meses siempre han sido tuyos.

A este paso no se va a poder hablar. Luego dicen que si el MSX se
hunde..
Desde luego, lo están hundiendo actitudes como esta.

Saludos de mi Windows 2000 (o encima exigirán que recompile el
MSX-DOS para
ejecutarlo en el PC).

Primero, escanear revistas es ilegal, me suda la polla que sean de
MSX, parece que la gente con PC y MSX tiene un punto de vista un tanto
extraño, y es que todo deberia ser gratis, pues no!

Hacer una revista cuesta mucho trabajo, mucho tiempo y mucho dinero, y
ultimamente todos disponemos de mas bien poco, y la verdad, a mi no me
gustaria ver ningun articulo escrito por mi en ninguna revista sin mi
consentimiento, y muchisimo menos sin el consentimiento de los autores
de dicha revista.

Lo que esta hundiendo al MSX son las presuposiciones, las gilipolleces
ke hacen pensar que teodo deberia ser gratis, que todo deberia ser de
buen corazon y que todos deberiamos entregar nuestra vida sin recibir
nada a cambio, pues no, el MSX es un sistema que actualmente esta
basado unicamente en sus usuarios, y esos usuarios ya no existem y sin
usuarios no existe sistema, porque digo esto? porque ahora mismo el
mundo del MSX esta repleto de gente que o usa emuladores, o solo tiene
el msx para jugar a 4 juegos de konami que previamente han conocido en
otras plataformas o coleccionistas idiotas que se creen que por tener
un msx comprado en el rastro por 2 euros son usuarios.

Ser usuario de MSX no lleva 2 meses, lleva toda una vida, y ya no
queda casi nadie de los que tienen MSX desde el 85, mas que nada
porque se han aburrido de escuchar tonterias, creidos e adoradores de
lo Cool y Fashion que son los emuladores.

Y no, no hace falta que recompiles el MSX-dos para pc, porque estarias
usando un PC, y daria el mismo asco que da sin el MSX-dos, anda no me
jodas...